Es noticia

La Escuela Insular de Música organiza dos conciertos solidarios en beneficio de los damnificados por el volcán

La Escuela Insular de Música organiza dos conciertos solidarios en beneficio de los damnificados por el volcán

Sábado, 11 de Junio de 2022

Susana Machín explica que esta iniciativa “parte del corazón de todo el alumnado de la Escuela para transmitir a las personas afectadas por la erupción que no las olvidamos”

La Escuela Insular de Música, dependiente del Cabildo de La Palma, organiza dos conciertos solidarios en el Valle de Aridane en beneficio de los damnificados por el volcán que tendrán lugar los días 15 y 18 de junio, en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane.

La consejera de Educación, Susana Machín, explica que esta iniciativa “parte del corazón de todo el alumnado de la Escuela para transmitir a las personas afectadas por la erupción que no las olvidamos”.

Por su parte, la directora de la Escuela Insular de Música, Mila Martín, expone que “desde el centro estamos muy emocionados por mostrar a las personas y familias que acudan al evento, el talento tan bonito que practicamos en la Escuela, además de contribuir con la recogida de donativos que irán destinadas a las personas afectadas por la erupción volcánica.”

Los conciertos tendrán lugar en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane. El primero será el miércoles, 15 de junio, a las 17:30 horas, que contará con la actuación de varias agrupaciones instrumentales y con la participación de la banda infantil, el coro, un ensemble de jazz, un sexteto de saxos, alumnado de música y movimiento, entre otros actos.

El segundo concierto se realizará el sábado, 18 de junio, a las 12:00 horas, en el mismo lugar. Durante este encuentro, los asistentes podrán disfrutar de un flashmob organizado por las aulas de clarinete y flauta de la Escuela Insular de Música y en apoyo al Colectivo de Escuelas Rurales del Valle de Aridane.

 
Objetivos de Desarrollo Sostenible
 

Compartir: