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Recursos Humanos publica las bases para la convocatoria pública de lista de reserva de auxiliar administrativo

Recursos Humanos publica las bases para la convocatoria pública de lista de reserva de auxiliar administrativo

Lunes, 14 de Junio de 2021

Las personas que cumplan con los requisitos publicados en el Boletín Oficial de la Provincia podrán presentar las solicitudes hasta el 6 de julio

La Consejería de Recursos Humanos del Cabildo de La Palma, que dirige Nayra Castro, ha hecho pública, a través del Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife del 14 de junio de 2021 las bases que rigen la convocatoria pública para la configuración de listas de reserva de auxiliar administrativo para prestar servicios en la Corporación Insular.

Castro explica que el Cabildo continúa trabajando para mejorar y optimizar los recursos humanos de la primera institución palmera, a través de la configuración de las nuevas listas de reserva se persigue, no solo para la creación de empleo temporal que cubra las necesidades urgentes, sino para dar un servicio público más eficaz y eficiente a la ciudadanía, con una administración ágil y moderna.

En este sentido, la consejera señala que el objetivo de la convocatoria es la configuración de una lista de reserva de auxiliar administrativo para su contratación en régimen laboral temporal, o nombramiento como funcionario interino, en su caso, en función de la necesidad a cubrir, con sometimiento a la legislación vigente y al procedimiento selectivo que se detalla en las propias bases.

El sistema de selección será el de concurso-oposición, el cual está motivado por la naturaleza de las funciones propias del trabajo de auxiliar administrativo, de tal manera que se considera adecuada la valoración de la experiencia y concretos conocimientos de los aspirantes en relación con el desarrollo de dichas funciones.

Nayra Castro remarca que, además, este proceso selectivo se desarrollará con total transparencia y garantizando la igualdad de oportunidades para todas aquellas personas que soliciten participar en el mismo.

Las personas que cumplan con los requisitos establecidos en las bases reguladoras de la convocatoria, publicadas en el  Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife del 14 de junio de 2021 y en la Sede Electrónica del Cabildo de La Palma podrán presentar las solicitudes, también disponible en estos portales, hasta el 6 de julio de 2021.

Los formularios pueden entregarse a través de la Sede Electrónica de la Corporación Insular o bien mediante los registros del Cabildo Insular (Palacio Insular en Santa Cruz de La Palma, Avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro, en Los Llanos de Aridane o Extensión Agraria, en San Andrés y Sauces) solicitando cita a través de la web http://citaprevia.lapalma.es/  o llamando al  922423100.

Además, desde el Cabildo se recuerda que esta misma gestión se puede realizar en cualquier centro que cuente con el Sistema de Interconexión de Registros (SIR), como los ayuntamientos de la isla o existe también la opción de optar por las oficinas de Correos con los requisitos que recogen las bases.

 
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