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Lepa Punça presente en la última edición de  la feria Bisutex celebrada en Madrid

Lepa Punça presente en la última edición de la feria Bisutex celebrada en Madrid

Domingo, 11 de Febrero de 2024

La firma palmera de joyería de autor adscrita al programa Isla Bonita Moda participa  en la feria Bisutex 2024  

 

En el marco de la recién inaugurada Semana de la Moda de Madrid, la firma palmera de  joyas Lepa Punça -fundada por la creativa Melisa Rodríguez- está presente en la capital  de la mano de Proexca e Isla Bonita Moda a través de Sodepal, junto a un total de 18  firmas canarias del sector de la moda que representan al archipiélago en las ferias Bisutex  y Momad 2024. 

Celebradas en el marco de IFEMA, gracias al apoyo de Proexca y los programas de moda  de los Cabildos de La Palma, Tenerife, Gran Canaria, y Lanzarote, el objetivo de esta  acción que se enmarca dentro de la estrategia de internacionalización, así como de  ampliación y mejora de posicionamiento en los mercados, es el de facilitar a todos los  expositores un entorno clave en la comercialización de sus nuevas colecciones. 

Por primera vez Proexca en colaboración con los colectivos de moda de los Cabildos -Isla  Bonita Moda, Tenerife Moda, Gran Canaria Moda Cálida y Lanzarote Moda- colaboran  lanzando esta iniciativa, con el objetivo de llevar a las distintas empresas canarias que  han sido seleccionadas mediante convocatoria a dichas citas profesionales de referencia  en el sector. 

En palabras de Miriam Perestelo, Consejera Delegada de Sodepal, “esta acción refuerza  nuestra estrategia de expansión en mercados potenciales para las pymes, autónomos y  artesanos de la isla, quienes tienen la oportunidad de conectar con mercados potenciales  y explorar nuevas líneas de negocio. Lo hacemos, además, de la mano de Proexca y el  resto de programas institucionales de los diferentes Cabildos Insulares en una clara  apuesta por impulsar de manera coordinada todo el talento de las islas ”. 

Para la propia Melisa Rodríguez, estar presente en Bisutex es “una oportunidad para que  distintas tiendas y agentes del sector conozcan la marca, sigan ahondando en el campo  de la joyería de autor y apuesten precisamente por el trabajo artesanal, de calidad y con  diferenciación”. 

 

 
 

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