News

Casi 6.000 visitantes refuerzan la celebración de la Feria Empresarial y Comercial de La Palma

Casi 6.000 visitantes refuerzan la celebración de la Feria Empresarial y Comercial de La Palma

Tuesday, 16 de April de 2024

Se celebró el pasado fin de semana en Los Llanos de Aridane contando con medio centenar de comercios y negocios de alimentación

La Feria Empresarial y Comercial de La Palma, impulsada por el Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Comercio y de la empresa pública Sodepal, y en colaboración con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, cerró las puertas tras acoger a casi 6.000 visitantes en la carpa dispuesta en el campo de fútbol Llano Tesa de Los Llanos de Aridane.

La atractiva oferta comercial permitió la feria posibilitó a las personas visitantes disfrutar también de gastronomía, ocio cultural, variedad de acciones de dinamización y colaboraciones con centros como el IES Pérez Pulido, realizando promoción de sus ciclos ligados a comercio y publicidad. 

Además de espectáculos infantiles, música y ludoteca, las actividades permitieron atraer a públicos de diferentes edades.

En cuanto a las ventas, fueron más de 11.000 los tickets entregados por la realización de compras, que también dió la opción a las personas asistentes a participar en el sorteo de premios por importe de 4.000 euros en bono consumo.

La responsable insular de Comercio y Promoción Económica y consejera delegada de Sodepal, Miriam Perestelo, ha destacado el apoyo de la Corporación insular al sector empresarial y comercial de la Isla. Igualmente, la consejera defiende que se ha trabajado de la mano del sector para poner en marcha esta iniciativa que se reinventa este año y que busca poner en el centro al comercio local, que es una de las piezas fundamentales de la economía palmera y de la creación de puestos de trabajo.

 
 

Compartir: