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Isla Bonita Moda anuncia el calendario definitivo de La Palma Fashion Week y pone a la venta las entradas para asistir al evento

Isla Bonita Moda anuncia el calendario definitivo de La Palma Fashion Week y pone a la venta las entradas para asistir al evento

Tuesday, 14 de March de 2023

Un total de 28 firmas presentarán sus colecciones en La Palma Fashion Week, de las que 22 proceden de La Palma.

El evento contará con Raquel Sánchez Silva como embajadora y con la presencia de la diseñadora internacional Ágatha Ruiz de la Prada como firma invitada.

Las entradas para asistir a La Palma Fashion Week se encuentran ya a la venta a través de la plataforma Tomaticket.es

El proyecto Isla Bonita Moda, gestionado a través de la empresa pública Sodepal con financiación de la Consejería de Promoción Económica del Cabildo de La Palma, ha publicado el calendario oficial definitivo para la celebración de la nueva edición de La Palma Fashion Week, que tendrá lugar del 14 al 16 de abril en el Centro Empresarial e Industrial de La Palma.

El evento comenzará el viernes 14 de abril con la celebración del certamen “La Palma Fashion Talent”, un proyecto de apoyo al talento emergente en el que 3 firmas de la categoría de joyería y complementos (Brito, Melisa Rodríguez y 3nueve Studio) y otras tres de prêt-á-porter (Raquel San Juan, Haruki y Shamelu) “lucharán” por alzarse con el premio en cada categoría. 

Tras la entrega de los premios a la mejor colección de moda prêt-á-porter y de joyería y complementos, las firmas pertenecientes a Isla Bonita Moda Julia Brito y Vidina Romero presentarán sus nuevas propuestas. Esta primera jornada de desfiles culminará con la participación por primera vez en la isla de una firma de moda de la región de Madeira: Void, que presentará “Grelo da Terra_23”, una colección inspirada en la atmósfera y el estilo y las referencias visuales de la isla de Madeira.

El sábado 15 de abril las firmas especializadas en joyería y complementos Pisando Colores, Atelier El Tesoro, Lepa Punca, Sara Luis, Ferreiro y D`Andrea presentarán sus propuestas. A ello se suma la presentación de las colecciones de la marca Reth así como de Mr Lee Williams y de Amelie&Lee, ésta última destinada a los más pequeños de la casa.

La Palma Fashion Week finalizará el domingo 16 con la participación de Waleska Morín, Nossclo, Diazar, Pomeline y Paloma Suárez, a lo que se suma la presencia de las firmas de Gran Canaria Moda Cálida Suhárz y Beltho Couture y de las firmas de Tenerife By Loleiro y Sedomir Rodríguez de la Sierra.

El evento culminará con la presentación de la nueva colección de la marca Ágatha Ruiz de la Prada, que llenará de luz y de color la pasarela de La Palma Fashion Week, poniendo el broche de oro a la edición más sostenible e internacional del proyecto.

Las entradas para acceder a cada bloque de desfiles están ya disponibles a través de la web tomaticket.es

La Palma Fashion Week contará con un plan específico de apoyo a la internacionalización

La Palma Fashion Week contará con un importante plan de acción que incluye la realización de 3 viajes de prensa así como una cobertura especial en medios especializados como Vogue España o Marie Claire, además de algunos medios internacionales que ya han confirmado su presencia en el evento como FabUK-Magazine o Herdes, que se harán eco del conjunto de colecciones presentadas, “ayudándonos a posicionar la moda y los paisajes de nuestra isla en el exterior” afirma Raquel Díaz.

A ello se suman las alianzas establecidas con Fashion Channel, canal líder a nivel mundial en la retransmisión de fashion weeks, y con Radio Televisión Española, que realizará una cobertura especial tras el evento a través del canal 2 así como de sus plataformas digitales.

El evento se completará con la presencia de las colecciones de las firmas pertenecientes a Isla Bonita Moda en un espacio propio dentro del Showroom del proyecto situado en Madrid. En este espacio estilistas, fotógrafos, prensa especializada y compradores potenciales  tendrán un acceso directo al conjunto de propuestas, facilitando a las marcas tanto la realización de acuerdos comerciales como la incorporación de sus productos a editoriales de moda o emplazamiento de productos en televisión a través de los perfiles de celebrities y creadores de tendencias.

 
 

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